Diseño de páginas web

Diseñamos su sitio Web desde cero, siempre con la mejor calidad y acorde con la imagen de empresa, negocio o producto. Creamos tu Web a medida y específica, conseguiendo así el visitante quede totalmente satisfecho con los productos o servicios que se ofrecen en la Web.

Mantenimiento WEB

Si tienes ya un sitio web y necesitas que un profesional se ocupe de mantenerlo siempre actualizado y con nuevos contenidos nosotros podemos hacer ese trabajo con la máxima profesionalidad y con la experiencia que nos avala haber trabajado en más de 200 proyectos web.

Posicionamiento SEO

Si su negocio, comercio o producto necesita darse a conocer al mundo no hay mejor manera que hacerlo que apareciendo en los primeros puestos del buscador más importante. Por eso ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de asesoramiento en cuanto a posicionamiento SEO se refiere. Nuestro equipo experto analizará su sitio web y hará los trabajos oportunos para que su página aparezca en los primeros puestos del buscador.

Desarrollo de aplicaciones informáticas

Desarrollamos aplicaciones de software específicas para pequeñas y medianas empresas a precios muy razonables y de gran calidad. Creamos el software que necesita para su empresa o negocio.

Creación de aplicaciones para dispositivos móviles

La aparición de smartphone en el mundo de la telefonia movil a supuesto una revolución en el apartado de desarrollo de aplicaciones. FX desarrolla aplicaciones para dispositivos moviles profesionales de todo tipo en cualquier sistema operativo, Android, iOS, Windows Phone, etc.

×
Hola. ¿en que podemos ayudarte?